Festejos por el 464º Aniversario de la Madre de Ciudades

464º Aiversario de Santiago del Estero - Intervención Teatral Urbana

Este año, al igual que los anteriores, Santiago del Estero se colmará de festejos con la Intervención Teatral Urbana y la Vigilia de su aniversario entre otras actividades.

Santiago del Estero.
Al igual que otros años, el 24 de julio es una jornada llena de actividades y festejos esperando el día 25, donde Santiago del Estero, la “Madre de Ciudades” cumple un año más.

Este año es su 464º aniversario. Los festejos comenzarán con la Intervención Teatral Urbana, cómo ya es tradición. A las 10 de la mañana, desde la Municipalidad de la Capital partirán los diferentes artistas hacia toda la ciudad, deleitando a santiagueños y turistas.

A partir de las primeras horas de la tarde, la gente comienza a acercarse a la Plaza Libertad, donde miles de personas pueden elegir cual show disfrutar, entre los distintos escenarios montados alrededor de la plaza.

Los mismos son una excelente excusa para esperar que el reloj marque las 00 hs. y comience el show de fuegos artificiales, festejando un año más de la ciudad.

En lunes a la tarde se realizará la procesión desde la Plazoleta Monseñor Sueldo hasta la parroquia San Francisco Solano, donde a las 20 se oficiará la misa en honor al santo..

Los cursos y talleres gratuitos de los días lunes continuarán con su actividad normal durante la jornada, en los horarios estipulados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *