Arichi Romano en la peña de Carafea

ARICHI RO
Arichi Romano estará presentándose este viernes en Catamarca en la peña de Carafea que realizará así la cuarta edición de este multitudinario evento, que va consolidándose así como un punto de encuentro destacado dentro del circuito de peñas en nuestro norte argentino.
El talentoso músico de Frías ha sido convocado nuevamente para formar parte del espectáculo y llegará este viernes 17 de junio con un repertorio clásico mientras continua trabajando en su disco.
Cultura al Norte pudo dialogar con él, en un alto en sus ensayos, acerca del presente y de los proyectos en los que viene trabajando junto a su banda.
«Estamos preparándonos muy bien para el viernes. Agradecidos por la convocatoria y ansiosos de poder ir a divertirnos tocando, siendo respetuosos de lo que hacemos, expresó en principio.
En el mismo sentido destaco; «No haremos por el momento canciones nuevas, será un repertorio de zambas,canciones y chacareras clásicas. Por supuesto muchos temas nuestros pero ningún estreno, por ahora».
En tanto para referirse al evento de este viernes; la peña de Carafea, manifestó; «nos encanta tocar en Catamarca, la última vez que estuvimos nos han tratado muy bien y nos han hecho sentir como en casa. Disfrutamos de estar tocando por ahí, así que vamos con ganas de dar lo mejor, como siempre».
Por último, con respecto al disco, el Friense resalto que «Con el disco estamos un poco retrasados, es una producción totalmente independiente por lo tanto a veces se complica solventar un proyecto como este. Pero seguimos adelante. estamos aprovechando para incorporar nuevos arreglos a algunos temas y ultimar y pulir otros detalles».
Como un novedad de lo que vendrá el músico adelantó que están trabajando, junto a los organizadores, para darle forma, tal vez en agosto, a una nueva edición del «Ciclo de Peñas de Frías».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *