EL ARTISTA GABO FERRO PRESENTA SU NUEVO DISCO

Siempre es muy saludable que un artista comparta su expresión y aquello que nace con nuevos aires y es fruto de su talento. En ese sentido nuestro país ha dado muestras de tener grandes referentes del arte que puede destacarse en diferentes ramas con la misma capacidad y efectividad y sobre todo con el mismo exitoso resultado.

El cantante y escritor Gabo Ferro presentará su nuevo material «Su reflejo es el lobo del hombre» con conciertos en la Ciudad Autónoma de Buenos, en Rosario, en la ciudad uruguaya de Montevideo y en La Plata.

El autor de canciones como «Soy todo lo que recuerdo», «Tapado de piel», «Solo tenemos ciencia» y «Voy a negar el mar», arrancará esta serie de conciertos el próximo sábado 9, a las 20.30, en el porteño ND/Teatro; y luego se presentará el sábado 16 de noviembre, a las 21.30, en la rosarina Plataforma Lavardén.

Continuará el viernes 22, a las 21, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Sodre, en Montevideo, Uruguay; y por último actuará el sábado 30, a las 21, en la Sala 420 de la ciudad de La Plata.

El disco está conformado por once canciones que vienen y van desde, y hacia, personas con cuerpos y emociones que ocupan espacios y tiempos reales.

«Su reflejo es el lobo del hombre» es la reinterpretación de la célebre frase de Plauto, «el hombre es el lobo del hombre», retomada por Thomas Hobbes, que refería a que el hombre, el varón, entendido entonces como toda la humanidad, era su propio enemigo, amenaza de sí y para sí.

Gabo Ferro fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *