Carnaval para toda la familia

Danny_Pecci_Carnaval

Danny_Pecci_Carnaval

Santiago del Estero.
Los festejos de carnaval, además de ser un evento de características tradicionales, es un punto de encuentro para quienes van en busca de diversión sana y en familia y también para quienes quieren revivir aquellos carnavales que de antaño que aún perduran en su memoria.

Por tal motivo es que, de la mano del productor artístico-musical Danny Pecci «el hechicero», este sábado 18 de febrero reabre las puertas del tradicional carnaval de la familia en el club Huracán, «el globito», donde estará brindando su show junto a Los Capis. Además para todos los amantes de la música del recuerdo el recital de Beto Orlando.

Otra propuesta

Esta nueva propuesta se suma al ya exitoso bailable del club San Carlos de la ciudad de La Banda. Dos opciones donde la familia puede disfrutar de los verdaderos carnavales de antaño con la presencia de artistas de primer nivel, como por ejemplo, Gladys «la bomba tucumana», Alcides, Los Terrícolas, Daniel Magal, entre otros y a la vez con muchas expectativas por la llegada el próximo fin de semana, con la presencia de Ricky Maravilla y Daniel Cardozo, vocalista original de Los Charros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *