Cine de las Alturas: Venezuela presente

Cine de las Alturas - Jujuy

Cine de las Alturas: Este fin de semana se proyectará el Ciclo de Cine Venezolano con entrada libre y gratuita. 

San Salvador de Jujuy.
Continúa el “Ciclo de las Alturas” en Jujuy. El 19, 20 y 21 de mayo se proyectará en la pantalla del Cine Select lo mejor del cine venezolano.

Estos ciclos son en todos los casos gratuitos y se extienden un fin de semana por mes.

El Cine de las Alturas en Jujuy consiste en que tanto Bolivia como Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela disponen de un fin de semana por mes a lo largo de este año para proyectar lo mejor de su cinematografía.

En marzo contamos con el ciclo colombiano y el mes pasado se llevó a cabo el ciclo chileno, ambos con excelente respuesta del público jujeño.

El principal objetivo de este ciclo es poner a disposición del público jujeño cortos y largometrajes de los países andinos, de forma tal que toda la producción cinematográfica que se realiza en esta parte del continente se potencie y pueda llegar cada vez a más cantidad de público.

En esta oportunidad Venezuela proyecta en la pantalla del Select la siguiente selección de cortos y largometrajes:

19 de Mayo
21 HS: Cortometrajes: “Hoy no se hace pastel de chucho” de Braulio Rodríguez y “Flamingo” de Carl Zitelmann. // Largometraje: “La casa del fin de los tiempos” de Alejandro Hidalgo.

20 de Mayo
18 HS: Cortometraje: “Lo que nunca pensé decir” de Juan Fermí. // Largometraje: “El Diario de Bucaramanga”, de Carlos Fung.
20 HS: Cortortometraje: “Tempo adagio” de Alcione Guerrero. // Largometraje: “El manzano azul” de Olegario Barrera.

21 de Mayo
18 HS: Cortotometraje: “Galus Galus” de Clarissa Duque. // Largometraje: “El regreso” de Patricia Ortega.
20 HS: Cortometraje: “Por esta puerta no entra” de Javier Martintereso // Largometraje: “La hora cero” de Diego Velásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *