Con gran éxito finalizó el Festival Nacional del Artesano en Ojo de Agua

 

Santiago del Estero
Aproximadamente unas 20.000 personas asistieron al festival que culminó con gran éxito

La fiesta que duró tres días finalizó el sábado pasado, en la cual se pudo apreciar gente de distintos lugares del país, como Santa Fe, Córdoba, Rosario y Salta entro otros, al igual que gente de todos lados de la provincia.

Jorge Rojas fue la gran estrella esperada por la gente que, en un recital de más de una hora y media hizo estallar de alegría al público presente, quién no lo dejaba bajar del escenario. También actuaron otros grandes artistas entre los cuales estaban Sergio Galleguillo, Orellana Lucca, Dúo Coplanacu, Los Hermanos Mattar, entre otros.

“Lucho” Arrieta fue elegido como como Revelación del Festival Nacional del Artesano y Marcelo Véliz recibió una mención especial.

 Antonio Bitar, intendente de la ciudad, realizó un balance positivo y comentó que en el predio no entraba más gente de la que había. El Jefe comunal recibió un violín fabricado por un reconocido luthier del lugar, don José Bonifacio Herrera. El intendente recibió también la la declaración de interés provincial, cultural y turística del festival otorgada por la la Cámara de Diputados de la Provincia, e hizo entrega de diplomas a 124 artesanos, los cuales participaron del festival.

En el acto protocolar participó el senador nacional, doctor Gerardo Zamora junto con una comitiva oficial.

En total 20.000 personas disfrutaron de las jornadas de jueves, viernes y sábado pasado, y se fueron muy conformes con el Festival Nacional del Artesano 2016 de Ojo de Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *