Continúa la incertidumbre en Los Manseros Santiagueños

Los Manseros Santiagueños

Los Manseros Santiagueños

 

Los Manseros Santiagueños viven un momento delicado desde que Onofre Paz corriera a su hijo Martín del escenario en el Festival del Carbón, que se celebró en la localidad de Las Arrias, provincia de Córdoba.

Luego de lo sucedido, quién salió a hablar fue el principal protagonista, Onofre Paz.

«Él (por Martín) estaba de mala voluntad en el escenario y le dije ‘pone buena cara que la gente no tiene la culpa’. Y me echó a la m… Entonces le dije ‘te voy a quitar'», explicó sobre lo sucedido.

Según sus palabras, su reacción se explica porque «tenía muy alta la presión y la glucosa». «Cuando uno es diabético parece que las reacciones no las piensa en el momento y hace lo que siente».

También le pidió disculpas al público por el momento que les tocó vivir.

Habló de su hijo y comentó: «anda medio loquito de la cabeza con problemas con minas también y se desquita con nosotros. Yo le digo que cuando tenga un problema así lo deje en la casa o en el camarín».

Comunicado

Según lo expresado por Onofre Paz en un supuesto comunicado, Martín Paz volvería a tocar en el grupo folclórico. 

Onofre expresó que su  hijo Martín «recapacitó y se arrepintió» de «las cosas que me venía haciendo», señaló. Según el comunicado, su hijo estará en el Festival Selva Portal del NOA el próximo sábado 4 de marzo.

Versiones encontradas

En contraposición, Martín Paz señaló que no volverá al grupo luego de lo sucedido en el Festival del Carbón.

El artista aseguró que a su debido tiempo brindará un comunicado oficial sobre el hecho y su decisión de dejar el reconocido conjunto folclórico. También se encargó de informar que por las redes sociales circula una cuenta de Facebook con su nombre que es falsa.

Un poco de humor

Más allá de que es un momento delicado y mucha gente esta expectante y algo dolida por la situación, también hay espacio para lo paródico ya que, como sucede muchas veces, no podía faltar el humor.

Un grupo del cual se desconoce su identidad, realizó una parodia al clásico de los Manseros, la canción «Canto a Monte Quemado» e hizo su propia versión: «Canto a Onofre enojado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *