Dúo Abolengo en Sixto Bar, con repertorio propio

Dúo Abolengo - Sixto Bar

Este sábado 13 de mayo a partir de las 22:30 el dúo Abolengo se presentará en Sixto Bar. Junto a grandes invitados:  dúo Naza-Lucas y Revolucionar.

Santiago del Estero.
Se trata de una esperada presentación que los reconocidos y talentosos artistas brindaran, junto a invitados de gran nivel como lo son dúo Naza-Lucas y Revolucionar.

Una de las características que destacan a este dúo de excelente trayectoria, a pesar de ser muy jóvenes, es su originalidad. Ellos hace tiempo vienen forjando su propia identidad, algo que hace que el público los elija y los siga.

Dúo Abolengo

Sus interpretaciones y sus letras forman un producto musical muy recomendable, que conecta de inmediato con la gente una vez que suben al escenario. En este sentido su trabajo “Novilunio”, tiene un rotundo éxito ya que se basa en una propuesta original que confirma su lugar, el que se ganaron por mérito propio y un sonido que los identifica.

Con respecto al show de este sábado, la presentación de Abolengo estará compuesta por un repertorio con canciones propias, en su totalidad. De esta manera se convierte en una gran oportunidad para que quienes los vean por primera vez conozcan a uno de los dúos con mayor proyección de la provincia.

De la misma manera refuerza el ida y vuelta con su público, en una noche que estará llena de buenas propuestas y mucha música para compartir.

La invitación está hecha, no te lo podes perder. Este sábado 13 de mayo, Abolengo en Sixto Bar a las 22:30. Av. Belgrano (s) 1991.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *