El Dúo Algarrobal se presenta este viernes en la Feria Artesanal

13502032_1007056166038669_5024416165014678611_n

 

Santiago del Estero.
La Madre de Ciudades inicia su mes aniversario y el dúo Algarrobal será uno de los tantos grupos animadores  que se presentarán este viernes en la apertura de la Feria Artesanal, con la que se da comienzo a una serie de eventos que integraran un conjunto de espectáculos que tendrán su corolario en la fiesta central, llegando a finales de mes. 

La expectativa ya puede sentirse en la ciudad con los preparativos para lo que sera una apertura muy esperada. Cultura al Norte dialogo en exclusiva con los integrantes del dúo acerca de lo que genera una convocatoria de estas características.

“Es nuestro 5º año consecutivo que formamos parte de los festejos del cumpleaños de nuestro Santiago, y siempre es un gusto poder cantarle a nuestra provincia, pero sobre todo a su gente, a los que vienen a visitarnos y festejar con nosotros cada aniversario», expresó Hugo Caro.

En el mismo sentido vale destacar que el dúo Algarrobal, de excelente y reconocida trayectoria también tendrá presentaciones de las cuales estaremos informando a través de Cultura al Norte. «El lugar donde esta lo nuestro».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *