Ella es tan cargosa presenta su nuevo disco La Sangre Buena en Tucumán, salta y Jujuy.

Ella es tan cargosa - La Sangre Buena - Salta, Jujuy y Tucumán

Ella es tan cargosa recorre el NOA para presentar su nuevo disco La Sangre Buena, presentándose en Jujuy, Salta y Tucumán.

Ella es tan cargosa presentará su nuevo disco La Sangre Buena, grabado en abril en los estudios Romaphonic, Big Foot y el Espejo.

Se presentará el domingo 12 de noviembre a las 22 hs. en Robert Nesta Club (San Martin 1129, San Miguel de Tucumán). Entradas anticipadas $300, a la venta en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6)

Previamente, lo hará también en Jujuy y Salta. El 10 de noviembre se presentará en Zeppelin Bar (Almirante Brown 1275, San Salvador de Jujuy) a las 22 hs. y el 11 de noviembre en Fábrica de música (Pellegrini 900, Salta) también a las 22 hs.

El disco fue producido por el pianista Germán Wiedemer, (actual director de la banda de Andrés Calamaro y productor de los cinco discos de Ella es Tan Cargosa) y grabado por Martín Pomares.

Son canciones absolutamente inéditas y en las que la banda buscó reencontrarse con el sonido crudo de sus primeros años de formación, el previo a la grabación de sus discos, allá entre los años 2000 y el 2006.

Ella es Tan Cargosa reaparece con su flamante quinto álbum de estudio, que contiene 11 canciones con Las Mañanas como nuevo corte de difusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *