Segundo Encuentro Nacional de Autos Clásicos

Segundo Encuentro Nacional de Autos Clásicos - Todos por José Montes

El Segundo Encuentro Nacional de Autos Clásicos se realizará es 10 y 11 de junio en Santiago del Estero y tendrá variadas actividades. Todo lo recaudado en la rifa y la cena será destinado a la campaña «Todos Por José Montes».


Santiago del Estero.
En esta ocasión este destacado evento tendrá una finalidad solidaria además de poder exponer una cantidad de joyas de la mecánica que han trascendido en el tiempo y marcado una época.

El evento será total beneficio de José Montes, quien padece una distrofia muscular y necesita viajar a china por un tratamiento de células madres. Dicho tratamiento le asegura una mejor calidad de vida.

Se espera contar con participantes de todo el país.

Este encuentro dará comienzo el día sábado 10 a partir de las 15 hs. Se iniciara con la carrera de tapas de válvulas en el estacionamiento del Parque Temático de los Niños, del Parque Aguirre.

Cena Show

La noche tendrá también motivos para disfrutar ya que a partir de las 23 hs. habrá una cena show en el Polideportivo Provincial ubicado en el Parque Aguirre.

Actuará la banda Lo que faltaba de Escobar, Buenos Aires (integrada por músicos con capacidades diferentes). 

La entrada general tiene un valor de $120 e incluye:
– entrada
– plato principal
– mesa dulce
– gaseosa

El día domingo es cuando se espera la mayor cantidad de público. Se desarrollara a partir de las 10hs, en el estacionamiento del FORUM – Santiago Del Estero.

Comenzando con la muestra estática, entrega de menciones a los participantes y finalizando con el SORTEO DEL FORD FALCON 83.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *