Esencia de mujer en Mandrake

12924621_1134393556594551_4919549621677973086_n

El viernes 8  de abril llega el evento más esperado en Mandrake Multiespacio. Se trata de la noche denominada «Con esencia de mujer». Un espectáculo que tendrá como protagonistas principales a las mujeres. Será una fiesta especial ya que contara con la presencia de destacadas artistas de nuestro folclore y también personalidades que se han ganado el cariño y el respeto de la gente que los sigue permanentemente.

Entre los que resaltan por personalidad y carisma, se encuentra los que llevaran a cabo la animación desde el escenario, ellos son «La gringa y Luciano», dos personas que se han ganado el afecto y la simpatía de la gente con sus improvisados vídeos conocidos en la web en principio y que han llegado a tomar trascendencia nacional.

Eso sera solo una parte ya que por el escenario harán su paso artistas consagrados y también quienes están haciendo sus primeros pasos.

La invitación esta hecha, el espacio esta siendo poco a poco puesto a punto para que se lleve adelante una verdadera fiesta, un encuentro dedicado a ellas que tendrá un sabor y un perfume especial como solo ellas pueden poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *