“Extinguidas” llega al Teatro Palacio La Argentina

Extinguidas - José María Muscari

Extinguidas, una obra de José María Muscari llega al Teatro Palacio La Argentina de Buenos Aires los viernes y sábados a las 21.30 hs.


Buenos Aires.

Nueve divas argentinas develan secretos de una década glamorosa y fascinante. Amores, pasiones, escándalos y un repaso emocionante por la vida misma.

La obra Extinguidas es la conjunción de nueve mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para, de alguna manera, reflexionar sobre una época que ya no está.

Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. Una comedia intensa, sensible y feroz.

Dirigidas por José María Muscari, su autor, vuelven a brillar por 3er. año consecutivo en el bellísimo Teatro Palacio La Argentina (Rodríguez Peña 361 a metros de Av. Corrientes), Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, donde se consagraron estrellas como Carlos Gardel, Julio Sosa, Aníbal Troilo, Tita Merello y donde además, fue descubierta Gilda.

Elenco: Adriana Aguirre, Noemi Allan, Patricia Dal, Silvia Peyru, Mimi Pons, Beatriz Salomon, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.
Dirección: José María Muscari.
Producción general: Paco Masserini – Sinapsis Producción – P+2 // Prensa obra: Agencia AB.
Empresario de Sala: Luis Hasse // Prensa teatro: Juan Carlos Acero 156236-8270.
Funciones: viernes y sábados 21.30hs.
Venta de entradas en el teatro o adquirirlas online aquí
Precios entre: $ 350 y $ 450.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *