La Feria Arte-Sano es todo un éxito

feria_arte_sano_villa_ojo_de_agua

 

Villa Ojo de Agua.

La Feria Arte-Sano es una propuesta diferente, que se lleva a cabo un domingo al mes en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en horas de la mañana.

Está organizada por el Equipo Técnico de la Región Sur II  de la SAF (Secretaría de Agricultura Familiar) de Nación, en articulación con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua.

La Feria Arte-Sano se realiza los segundos domingos de mes, de 9 de la mañana hasta las 14 hs., en la explanada de la Casa de la Cultura.

La misma es un espacio donde se pueden visitar diferentes stands en los que el público encontrará productos a precios accesibles.

Expositores

Durante la Feria los productores de las organizaciones APPASO (Asociación de Pequeños Productores del Sud Oeste), del paraje Las Chacras Sur, “Campesinos Unidos” del paraje La Totorilla, el grupo de Artesanos de Ojo De Agua expusieron sus productos, tales panificados, dulces, quesos de leche de cabra y vaca, hortalizas, hierbas aromáticas, miel liquida y en panal, pinturas en maderas y piedras, plantines y cactus.

A su vez, en cada encuentro se suman nuevos feriantes provenientes de organizaciones de la Agricultura Familiar, los cuales manifiestan conformidad y entusiasmo por la posibilidad de contar con un espacio de comercialización en forma directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *