EL FESTIVAL CULTURA CAMPO TENDRÁ A SOLEDAD, DÚO COPLANACU, PEDRO AZNAR, LA CHARO Y LOS TIPITOS

Nuestro país tiene entre sus cualidades más destacables la gran cantidad de artistas de renombre que han dejado y que continúan construyendo una obra, que es tomada como un punto de referencia por quienes vienen transitando el mismo camino.

De esta manera es una satisfacción poder disfrutar a muchos de ellos juntos en un mismo escenario.

En ese sentido, Soledad, Jairo, Dúo Coplanacu, Pedro Aznar, La Charo y Los Tipitos son algunos de los números que propone el festival Cultura Campo, que se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 en la Sociedad Rural de Junín, con entrada gratuita.

La cuarta edición de este encuentro que contempla recitales, ballets, cine, feria de artesanía y gastronomía y clases de danza, tendrá 64 actividades a cargo de 236 artistas, 70 de ellos fruto de una convocatoria que por primera vez se realizó a nivel provincial.

Entre los artistas confirmados también se destacan Yamila Cafrune, Micaela Chauque, Nahuel Pennisi, Lorena Astudillo, Los Alonsitos, Mariana Baraj, Melocotón Pajarito, Duratierra, Los Barrabaces, Milongas Extremas, La Colmena, Carolina Peleritti, La Bruja Salguero y Paula Maffía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *