FESTIVAL DE TEATRO DE URUGUAY CON FUERTE PRESENCIA ARGENTINA

Se viene uno de los eventos culturales más esperados y convocantes de Latinoamérica que se lleva a cabo en la República de Uruguay. Este encuentro contará con grandes exponentes.

Los espectáculos argentinos «Airefuego», con Thelma Biral y Francisco Pesqueira, «La calma mágica», de Alfredo Sanzol, dirigida por Ciro Zorzoli, e «Hidalgo», de María Marull, con Agustín Daulte y Paula Marull, participarán del Festival Internacional de Artes Escénicas de Uruguay, que se desarrollará en varias salas de Montevideo entre el martes 13 y el sábado 24 de agosto.

Organizado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas, dependiente de la Dirección Nacional del Cultura del Ministerio de Educación y Cultura del país vecino, la sexta edición del encuentro, dará al público oriental la oportunidad de conocer una variada programación de espectáculos de América, Asia y Europa, donde además de la exhibición de las obras, habrá espacios de diálogo, debate, consensos y disensos, con una pluralidad estética enriquecedora.

La dirección artística cuenta, como en la ediciones de 2015 y 2017, con el desempeño del argentino José Miguel Onaindia y la programación estará integrada por 22 espectáculos del exterior, diez nacionales y participación de los elencos estables de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *