EL FESTIVAL VAMOS QUE VENIMOS, SE REALIZARÁ ENTRE EL 8 Y EL 14 DE OCTUBRE

Una de las mayores apuestas teatrales que han marcado un notable crecimiento en diferentes aspectos han sido las compañías de teatro joven y la cantidad de participantes que se suman constantemente a cada uno de los eventos que se generan en ese marco.

Uno de los más convocantes y atractivos es el que dará comienzo la próxima semana que tiene un recorrido por gran parte del país.

Se trata del XI “Festival Mundial Vamos Que Venimos” de teatro adolescente que se realizará del 8 al 14 de octubre en varias salas porteñas y contará con 21 elencos de la Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y México.

Habrá funciones, talleres a cargo de prestigiosos profesionales y un jurado compuesto por Julia Calvo, Gerardo Chendo, Luisa Kuliok, Maite Lanata, Marina Glezer y Ciro Zorzoli, y todas las instancias del festival son totalmente gratuitas, cuyos detalles se hallan en http://vamosquevenimos.com.ar/funciones-2/

El VQV también organizará festivales en Santo André (Brasil) y Temuco (Chile), además de las provincias de Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires y su edición Mundial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *