Fly Fly Caroline se presenta con su primer disco en San Juan

Fly Fly Caroline en San Juan

Fly Fly Caroline, la banda de rock indie cordobesa se presentará por primera vez en San juan, dodnde tocarán canciones de su primer disco.

San Juan.
La banda de rock indie cordobesa, Fly Fly Caroline, tocará por primera vez en San Juan y presentará su primer disco, este sábado 24 de junio a las 22 en Sala Z.

Las entradas anticipadas pueden conseguirlas en Blue Note (Santiago del Estero 99 sur) a $100, o en puerta ese mismo día a $150.

Abrirá la noche la artista Martina Flores en formato de banda, quien presentará canciones de su segundo álbum “Pies a la deriva“, recientemente editado. Desde estilos como el pop, rock, folk, con tintes latinoamericanos, la artista sanjuanina será la encargada de dar inicio a esta fecha.

Fly Fly Caroline

La banda nació en el 2009 de la mano de la joven compositora cordobesa Carolina Merlo. Desarrollan su propuesta artística en torno a la canción sentida y profunda, volcada al rock alternativo, el pop y la música experimental con alma indie.

La agrupación está compuesta por Carolina Merlo en voz, composiciones, guitarra y piano; Manolo Lagos en guitarra y coros; Gabriel Merlo en batería, percusión y coros; Nicolás Travaini en bajo y coros; y Fernando Uñates en percusión, accesorios, theremin, secuencias electrónicas y sintetizador.

Tras un intenso trabajo creativo y de autogestión con numerosas presentaciones en Córdoba y en el interior del país, en 2016, Fly Fly Caroline presentó en Córdoba su primer disco homónimo, producido por José Gentile y masterizado en U.S.A.

A través de su estética distintiva y variada, que incluye tonos folclóricos y melódicos, Fly Fly Caroline deja en claro que la búsqueda, la curiosidad y la experimentación sonora son el sello distintivo de este grupo inquieto de artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *