Gran «guitarreada» en la casa de la abuela Carabajal

Guitarreada - Casa de la abuela Carabajal

Este domingo 24 de septiembre, se realizará una «guitarreada» en la casa de la abuela Carabajal, desde las 12.30 en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.

La Banda, Santiago del Estero.
Una de las maneras de mantener vivas las raíces y las tradiciones que son las bases fundamentales de la cultura, es no dejar de hacer aquello que siempre fue convocante y le hizo bien a la gente.

Encontrar el canal adecuado para poder reunir y comunicar es la consigna con que se lanza esta destacable propuesta en uno de los lugares más emblemáticos de la provincia.

La noticia que ha resonado en todas partes y que se repartido entre propios y extraños es que este domingo 24, se realizará una «guitarreada» en la casa de la abuela Carabajal

Desde la organización manifestaron; «Tenemos una actividad muy linda que tiene que ver un poco con la primavera, con la música, la danza en un espacio que es un punto cultural y turístico importante para la provincia, como es la casa de la abuela María Luisa Carabajal».

Por otra parte la convocatoria se centra en puntos importantes que marcan el compás de lo que se desea resaltar y también de lo que está por venir, se habla de: «recuperar un hecho cultural importante, una acción muy cotidiana nuestra que tiene que ver con las «guitarreadas» y, sobre todo, comenzar a vivir el camino al Festival Nacional de la Chacarera 2018.

Esta es una de esas fechas que marca el inicio de algo que tiene condiciones para quedarse para siempre. Por tal motivo es que se recomienda que nadie debe perdérsela. El evento es mucho más que una guitarreada, es un acontecimiento cultural que se llevará a cabo desde las 12.30 en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *