Iván Camaño al frente de Mision-ar trabaja por la salud

Iván Camaño además de ser un gran artista es un activo colaborador, participante y protagonista de movidas solidarias. Su vocación lo ha llevado a formar la ONG Mision-ar, con la cual recorre el país al frente de  diferentes acciones.

En la actualidad, desarrolla junto a un importante equipo de profesionales, una vital actividad que tiene que ver con la salud y la asistencia en esta área a distintas instituciones, organismos y pacientes. El constante aporte de Mision-ar va progresivamente expandiéndose por el país.

En los últimos días, en el Hospital de Clínicas, se llevó a cabo una reunión donde participaron Iván Camaño, en su carácter de presidente de la ONG Mision-ar, el Director se Salud, Dr. Miguel Edgardo Battista y Elsa Carrizo responsable del equipo de sanidad; conjuntamente con el Director del nosocomio, Dr. Marcelo Melo y la Dra. Bibiana Fabre, Bioquímica. El motivo del encuentro fue analizar el producto de alimentación en el cual el Dr. Miguel Battista trabaja exitosamente hace años para ayudar en el proceso de fortalecimiento a pacientes con diferentes patologías.

Mision- ar puso a disposición su equipo de profesionales para colaborar con las políticas de salud por el bienestar del país, entre ellas se encuentra la Sra. Libertad Dantas, Directora de Legal y Técnica y la Sra. Mercedes Casimiro, Coordinadora General. La iniciativa presentada se encuentra en proceso de análisis, respetando el protocolo que indica el Ministerio de Salud de la Nación.

En el mismo sentido y continuando con su invaluable labor, Mision-ar realizó la donación de 24 camas ortopédicas, al Ministerio de Salud, Hospital de Clínicas «José de San Martin» y al Hospital Universitario Austral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *