Lila Downs presenta «Salón, Lágrimas y Deseo» en Salta

Lila Downs - Salón, Lágrimas y Deseo - Salta

 

Lila Downs se presentará «Salón, Lágrimas y Deseo» el sábado 12 de agosto en el Teatro Provincial de Salta. Única presentación en el NOA.

Salta.
En su regreso a la ciudad de Salta, Lila Downs, la intérprete mexicana más icónica a nivel internacional, presentará su nuevo trabajo discográfico Salón, lágrimas y deseo el sábado 12 de agosto a las 22 hs. en el Teatro Provincial (Zuviria 70).

Tras múltiples Premios Grammy, 9 discos de estudio e influencias de diversos géneros musicales como el jazz, blues, soul, cumbia, rock y hasta rap, Lila presenta un material discográfico que busca continuar su lucha por el empoderamiento de la mujer.

Incluye 6 temas inéditos propios y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, cuenta con diversas colaboraciones, entre las cuales destaca la participación de Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferte.

Este trabajo llegará especialmente al corazón de las mujeres, de todas las razas, edades y procedencia. Mujeres fuertes, tenaces y exitosas.

El primer single “Peligrosa”, es una canción de la autoría de Lila Downs al estilo blues que relata la historia de una mujer intrépida, hermosa y caprichosa, quien no sabe lo que siente por su ser amado pero está segura de quererlo todo con él, al punto de pensar que su sentimiento parece amor.

Única presentación en el norte argentino

Entradas en venta en:
– Boletería del Teatro Provincial.
– Autoentrada – stand Alto NOA Shopping Salta
– Autoentrada – click aquí
– Tarjeta Credimás – locales de Salta, Jujuy y Tucumán.

 

Lila Downs - Salón, Lágrimas y Deseo - Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *