Los Manseros: El descargo de Martín Paz, luego que Onofre lo echara en pleno show

Los Manseros Santiagueños

Los Manseros Santiagueños

«Sé que no fue buena la actitud de Onofre», habría manifestado el más joven de Los Manseros Santiagueños en su cuenta de facebook.

En referencia a lo sucedido en el Festival del Carbón, en la localidad cordobesa de Las Arrias, donde su padre lo echó en pleno show, Martín Paz habría realizado un comunicado en su cuenta personal de facebook.

Tras lo sucedido en el escenario, Martín se disculpó con el público y se bajó del escenario.

Al finalizar el show, Onofre Paz expresó:  “el año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños”.

Martín Paz a través de su supuesta cuenta de Facebook explico que su padre está atravesando por un problema emocional pero que él no es quién para juzgarlo. «Esto no es una caída es solo un tropiezo».

El comunicado

«Hola a todos nuestros seguidores y fans de los manseros santigueños, en primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar Muchas explicaciones xq no me quiero adelantar a los echos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que iso por mi como padre y como profesional, sé que no fue buena la actitud de Onofre pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo y gracias a todos por el apoyo de siempre y manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante».

 

Martin Paz - Los Manseros Santiagueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *