«LOS ZARES DEL BALLET» EN TUCUMÁN

 zares-tucuman
TUCUMAN
El Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú, junto al Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo tienen los ballets más importantes de Rusia y nos brindarán la extraordinaria oportunidad de verlos reunidos en un solo espectáculo: “Los Zares del Ballet” (The Tsars of Ballet). La presentación será el próximo martes 18 de octubre desde las 22 en el Teatro Mercedes Sosa. Al día siguiente visitarán Salta.
 
«Los Zares» porque la cantidad de medallas y premios que han recibido en todos los concursos internacionales de Ballet forman un gran tesoro. Zares, porque han sido prácticamente criados en los palacios que son esos grandes teatros y se puede decir que los habitan ya que permanecen en ellos más de diez horas seis días a la semana. Zares porque poseen la gracia y sutileza en cada movimiento propia de reyes y príncipes de los cuentos de hadas que interpretan a diario. Zares porque día a día juegan con las más finas joyas del repertorio universal del ballet clásico.
 
Ekaterina Borchenko, Alexander Volchkov, Natalia Ledovskaya y Evgeni Ivanchenko son algunos de los bailarines que integran «Los Zares» y nos deleitarán en el escenario del Mercedes Sosa con fragmentos de las obras clásicas “El lago de los Cisnes”, “El Cascanueces”, “La bayadera”, “La muerte del Cisne” y “Don Quijote”. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y su web www.teatromercedessosa.com .ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *