Marisol Otazo, la contundencia de una talentosa artista

Marisol Otazo es una reconocida artista formoseña que va construyendo su carrera a fuerza de talento y carisma. Actualmente se encuentra presentando su segundo disco “Soy cantora”, un trabajo discográfico que contiene un repertorio de gran calidad que es interpretado de manera exquisita por la artista.

Marisol es una cantante que se ha caracterizado por interpretar distintos géneros y ponerle su propio estilo. Dueña de una extensa trayectoria a través de la cual ha recorrido los escenarios más importantes del país y muchos internacionales va dándole forma a una obra que se expresa con contundencia y no pasa desapercibida.

Su segundo material se encuentra en plena recorrida y en poco tiempo ha cosechado excelentes críticas. Marisol no es una relevación ya que es una artista que se va consolidando, más bien se trata de un joven punto de referencia en la música. Quien no la conoce debería hacerlo y poder disfrutar de la propuesta que ella comparte con su disco y con cada una de las presentaciones que lleva adelante.

Historia

Nacida en tierra formoseña comienza desde niña a entonar canciones del medio que la rodea impulsada por el entorno familiar, la música pop y otros géneros latinos abrieron también sus puertas para empezar a desandar caminos con su voz, estilos con los que realizó sus primeras presentaciones. Una artista que refleja un canto nuevo, la frescura y el verdor de su tierra; calidez, ternura, pasión y amor son algunas de las sensaciones que genera cuando realiza su presentación.

Trayectoria

Invitada en varias oportunidades por figuras del folklore como el Chaqueño Palavecino en el Festival del Trichaco (Salta), Jorge Rojas en la Fiesta de la Cultura Nativa (Salta) Dalmiro Cuéllar en el Festival del Chaco Sin Fronteras (Bolivia). También cantó en Ypacaraí-Asunción (Paraguay), representó a su tierra formoseña en los Pre-Cosquín (Córdoba). Participó en grandes escenarios como Cafayate (Salta), Peñas de Jesús María (Córdoba), Posadas (Misiones) Resistencia (Chaco) Corrientes, Santa Fe y en infinidades de escenarios de Formosa Capital y del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *