MORENA CUMBIA CELEBRA SUS «10 AÑOS CON LA MÚSICA», CON UN HOMENAJE

Morena Cumbia, una destacada cantante santiagueña se encuentra celebrando sus 10 años de trayectoria. Una carrera que se ha forjado a fuerza de talento y trabajo constante. En este aspecto anuncio que se viene un show muy especial.  Se trata de un recital que además será un homenaje a Gilda, la cantante tropical icono de la movida que falleció justamente en esa fecha. Desde las 21 horas, la cita es el sábado 7 de septiembre en el Teatro 25 de Mayo.

Alejandra Cejas es el nombre real del proyecto llamado «Morena Cumbia», que desde el 2008 empezó a recorrer como solista distintos escenarios de la provincia haciendo covers. Luego su voz la llevo hacia el estilo santafesino, con el cual llegó a tocar en distintos puntos de Buenos Aires gracias al  productor musical Silvio Rojas, quien fue músico de Daniel Cardoza, Daniel Agostini o Los Charros.

Con tres discos, «Morena Cumbia» (2008), «Cerca de Ti» (2012) y «Soy Santiagueña» (2016),  además de cantar su amor por la música la llevo a realizar un programa de televisión, «Morena TV», el cual le da espacio a diversos colegas, de la provincia y de vecinos lugares. Donde también llevo su música y gracias a ese reconocimiento en todos lados recibió una distinción de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *