NATALI JUGO, LA DUEÑA DE LA CUMBIA

natali

 

Santiago de estero tiene entre sus referentes femeninas en lo que respecta a la música tropical a la reconocida Natali Jugo, dueña e una voz y una trayectoria que la ponen entre las preferidas de la gente.

Ella ha sido una de las grandes figuras que subió al escenario en el predio de ATSA en la peña de la Sanidad, organizada por Karina Fares, con motivo de celebrar los 73 años de la entidad.

En dialogo con Cultura al Norte, minutos antes de tocar, afirmó estar muy contenta de ser convocada para presentar su show; “estamos con muchas ganas de mostrar todo lo que hemos traído para que la gente disfrute en esta noche”, expresó Natali.

Al referirse a la actualidad de su carrera manifestó que; “estamos presentando el material discográfico numero uno como así también estamos promocionando el segundo trabajo, que ya esta a punto de salir a la venta”.

Por otra parte, destacó que; “la promoción oficial del segundo disco comenzara con una gira por varias provincias entre las que se encuentra Buenos Aires”.

Al ser consultada acerca del contenido del nuevo material, la reconocida “Dueña de la Cumbia”, resalto; “A diferencia del disco anterior este nuevo trabajo tiene una diversidad de ritmos para todos los gustos, entre los que se abarcan. Esta centrado en la cumbia, pero además tiene salsa, bachata y melódico”.

La cantante también manifestó que cuenta con un equipo de personas que siempre colaboran tanto en la elección del repertorio como en la composición. En este aspecto subrayo que este nuevo disco tiene hasta ahora dos temas de su autoría y podría tener alguno más.

One thought on “NATALI JUGO, LA DUEÑA DE LA CUMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *