NUEVA FUNCIÓN DE TWITTER PARA «ESCONDER» MENSAJES OFENSIVOS O PUBLICITARIOS

Cada tanto las aplicaciones que utilizamos con mayor frecuencia en lo que se representa como la comunicación cotidiana, presentan innovaciones que proponen una evolución en la carrera tecnológica que no para de avanzar.

En este caso se trata de una nueva función de Twitter que permite “seleccionar” mensajes. Se aplicará a través de una suerte de carpeta de correo no deseado, a la que llegan las comunicaciones procedentes de internautas a quienes el usuario no sigue y aquellos que sean marcados como potencialmente ofensivos o publicitarios.

La noticia oficial destaca que Twitter lanzó una nueva función para «esconder» los mensajes directos que su sistema de inteligencia artificial considere que pueden ser ofensivos, de manera que el receptor no los verá a menos que quiera hacerlo.

La nueva herramienta, una carpeta llamada «mensajes adicionales» actúa como una suerte de carpeta de correo no deseado, a la que llegan las comunicaciones procedentes de internautas a quienes el usuario no sigue y aquellos que sean marcados como potencialmente ofensivos o publicitarios, informó la agencia de noticias EFE.

«Los mensajes no deseados no son divertidos. Así que estamos probando un filtro en tu sección de mensajes directos que los mantiene fuera de tu vista y de tu pensamiento», indicó la red social en un tuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *