NUEVAS PROPUESTAS PARA NIÑOS EN EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), de Santiago del Estero, continúa incorporando nuevas propuestas destinadas a  niños.

A partir del próximo sábado 5 de octubre y durante todos los sábados del mes, en el horario de 19 a 20.30 hs., se reanudará el Taller de Teatro Infantil a cargo de Ezequiel Chávez.

Esta propuesta tiene como objetivo acercar a los niños al maravilloso mundo del teatro, en el que a través de recursos lúdicos, se los introducirá en el mundo de la fantasía y la expresión oral y corporal, estimulando la memoria y dicción.

Asimismo cabe destacar que durante esta primera semana de octubre, martes 1 y  Jueves  3 de octubre,  se dictará el Taller de Arte con Mandalas,  a cargo de la profesora Verónica Ledesma, con la finalidad de ejercitar la concentración en los niños con una actividad atractiva, en la que además, se estimula su creatividad sumergiéndolos en el mundo de las formas, colores y figuras geométricas.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado,  las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763  interno 249 (Área de Educación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *