Nuevos talleres para que los niños disfruten en las vacaciones de invierno

Esta próxima semana, el CCB de la ciudad de Santiago del Estero,ofrecerá también a los niños, nuevos talleres destinados a satisfacer, con entretenimientos y actividades formativas, sus momentos libres por el receso escolar.

El lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de julio, en el horario matutino de  10 a 11:30 hs, tendrá lugar el Taller de Sublimación, técnica de estampación que consiste en transferir una imagen a una tela. Este taller fomenta la creatividad de los niños, abriendo la experiencia de explorar nuevos materiales y reconocer nuevos soportes para desarrollar la imaginación.

También los días  lunes 15 y jueves 18, en el horario vespertino de 18 a 19,30, se dictará el Taller de Percusión para niños de 5 a 8 años, que abordará la percusión desde el cuerpo y objetos, los ritmos folklóricos y latinoamericanos, ejercicios rítmicos, claves, ensambles y juegos rítmicos

Por su parte los días miércoles 17 y jueves  19, en el horario de 18 a 19:30 hs, se realizará idéntico  Taller de Percusión, pero para niños de 8 a 12 años.

Como es habitual, el sábado 13, en el horario de de 19 a 20:30 hs, continuará el  Taller de Teatro Infantil, a cargo de Ezequiel  Chávez, quien mediante juegos grupales desarrollará, a través de técnicas teatrales, la expresión verbal y corporal, estimulando memoria y dicción.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes para los talleres es limitado,  las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763, interno 249 (Área de Educación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *