PRESENTAN LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) de Santiago del Estero, realizará el próximo viernes 15 de noviembre, una nueva edición de “la Noche de los Museos”.

El evento comenzará a las 20 horas, en el cual todas las instalaciones del CCB formarán parte de un espacio de encuentro del público con el patrimonio que conservan los Museos Histórico “Dr. Orestes Di Lullo, de Ciencias Naturales y Antropológicas “Emilio y Duncan Wagner” y de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet”, las muestras actualmente en exposición y  sus históricos túneles y patios.

La Noche de los Museos es una celebración que se realiza en el país y en el mundo, ofreciendo al público, en horarios nocturnos,  la posibilidad de recorrer los museos de una manera distinta, amenizada con intervenciones artísticas; muestras, música, danza, teatro y varias sorpresas, que el propio paseo invitará a descubrir.

Esta propuesta, se realiza con la intención de brindar a la comunidad, un paseo distinto, en forma gratuita y destinado a toda la familia, motivando una real acercamiento al arte y la historia local que evoca el patrimonio de sus salas.

El CCB invita a la comunidad toda a disfrutar de este singular espacio destinado a generar una conexión plena del público y la cultura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *