Se viene una nueva edición de “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”

Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento - Santa Fe

Se realizará en Reconquista, Santa Fe una nueva edición del programa artístico y cultural “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”.


Reconquista, Santa Fe.

El programa artístico y cultural “Querer, Creer, Crear. Culturas en Movimiento”, es gestionado desde 2012 por la secretaría General de Programaciones del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Será desde el jueves 8 y durará hasta el domingo 11 de junio.

Participarán más de 2 mil personas de 30 localidades vecinas. Habrá talleres, cursos, muestras y espectáculos, con entrada libre y gratuita.

Las actividades tendrán lugar en el Club Adelante (San Lorenzo 2600), el Paseo del Bicentenario (Belgrano y Bulevar Lovato), la Escuela Pocho Lepratti (Chacabuco y Bulevar Lovato) y la Escuela Yapeyú (Iriondo y Roca).

Este jueves y viernes los participantes podrán acreditarse a partir de las 18 hs., en tanto los espectáculos darán comienzo a las 20 hs.; en tanto, el sábado y el domingo, a las 9:30 hs. se desarrollarán los talleres destinados a aquellos que se inscribieron oportunamente.

Durante esos cuatro días, música, danza, artesanos, emprendedores, teatro, muestras, homenajes, talleres, charlas y baile reunirán a más de 2000 participantes de 30 localidades: Alejandra, Arroyo Ceibal, Avellaneda, Berna, Calchaquí, Cañada Ombú, Colonia Durán, El Arazá, Fortín Olmos, Garabato, Golondrina, Guadalupe Norte, Ingeniero Chanourdié, Intiyaco, La Gallareta, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, Los Amores, Los Laureles, Malabrigo, Margarita, Nicanor Molinas, Reconquista, Romang, Tartagal, Toba y Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *