Raly Barrionuevo presenta La niña de los andamios en Santiago

Raly Barrionuevo - La niña de los andamios - Santiago del Estero

Raly Barrionuevo, el músico friense presentará su peña el 13 de octubre en el complejo Kalú presentando su último trabajo, La niña de los andamios.

Santiago del Estero.
El viernes 13 de octubre, Raly Barrionuevo realizará su peña en Santiago del Estero.

La misma se realizará desde la 22 hs. en el Complejo Kalú (Autopista Santiago La Banda), en la cual presentará su último disco La niña de los andamios.

Contará además con las actuaciones de Las Sachaguitarras, Demi Carabajal, Tanta, Los Lugones, Hermanos Nuñez y Misky Simi. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Pago Donde Nací (Independencia 253).

Raly Barrionuevo es un artista que logró una gran masividad y aceptación del público con una propuesta independiente.

Al publicar su último trabajo, dio inicio a una gira de presentación por más de treinta ciudades del país. Comenzó por Neuquén, Viedma, Trelew, Caleta Olivia, Esquel y Bariloche.

En noviembre tiene fechas para actuar en Buenos Aires y luego viajará a Europa, donde tiene programadas presentaciones en Barcelona, Mallorca, Zaragoza y Madrid, en lo que será su tercera gira europea en dos años.

Su último material discográfico fue publicado en agosto. Se trata del disco más íntimo del artista que atraviesa una etapa más autobiográfica, por ejemplo, el álbum incluye dos temas que rinden homenaje a sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *