Se postergó el Gran Premio de MotoGP de la Argentina por la pandemia del coronavirus

MotoGP - ArgentinaGP - Termas de Río Hondo

Foto: Oscar Yela

La fecha del Gran Premio de MotoGP que se realiza en Las Termas de Río Hondo se aplazó para el 20, 21 y 22 de noviembre.

Por Oscar Yela

Este año se realizará por séptima vez la competencia de MotoGP en nuestro país. Como años anteriores, Las Termas recibirá la máxima categoría del motociclismo mundial.

El Gran Premio Motul de la República Argentina, que estaba previsto del 17 al 19 de abril, se postergará para el 20 al 22 de noviembre, siendo la penúltima fecha, antes del cierre en España (Valencia).

La FIM (Federación Internacional de Motociclismo), IRTA (Asociación de Equipos) y Dorna Sports con el Grupo OSD tuvieron que aplazar la competencia debido al actual brote de coronavirus, modificando una vez más el calendario.

De esta manera la temporada 2020 de MotoGP está ahora programada para comenzar con el Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez del 1 al 3 de mayo de 2020 y finalizar con Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se realizará del 27 al 29 de noviembre.

Anteriormente a nuestro país se correrá el Gran Premio Red Bull de Las Américas del 13 al 15 de noviembre, una semana antes del Gran Premio Motul de la República Argentina.

Las fechas de los Test de Moto2 y Moto3 en Valencia y el Test de MotoGP™ en Jerez a finales de año se decidirán una vez que la temporada esté en marcha.

Entradas

El Grupo OSD informa que las entradas ya adquiridas se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha del Gran Premio Motul de la República Argentina y que se continuará con la venta a través de la plataforma oficial de ticketek.

 

MotoGP - ArgentinaGP - Termas de Río Hondo

Foto: Oscar Yela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *