Vulgar será una banda protagonista en el “SDE: Rock & Tattoo”

El domingo 18, en Casa Terraviva (San Martín 410) tendrá lugar el festival “SDE: Rock & Tattoo”, desde las 18. Una movida imperdible que reunirá a rockeros, tatuadores, motoqueros, músicos y aficionados de juegos arcades para los más nostálgicos.

Vulgar es una banda de metal de Santiago del Estero que se formó a principio de 2014, que surgió a partir de las necesidades de sus integrantes de plasmar todas sus ideas, sensaciones y posturas en una combinación de fuerza y experimentación de poder sonoro, con letras directas y crudas, con mucho contenido social y emocional.

La banda, integrada por Gabo en batería, Leo en bajo, Sergio en voz y Zoide en guitarra, cuenta con su primer disco llamado “Diagnóstico: Caos“, lanzado en forma totalmente independiente en diciembre de 2015.

El disco fue íntegramente producido y grabado por Vulgar en su propio estudio “Más de lo Mismo Records”, en el cual los músicos hicieron de productores, sonidistas, ingenieros y plomos.

Disco con un sonido crudo y estridente, cuenta con 10 canciones de total autoría.

En la actualidad la banda tiene un segundo disco de nombre “Dogmas”, con temas como “Juez y Verdugo”, “Sintonizando Mentes”, “Basta”, “Narcotizado”, “Testosterona” y “Miserable Ser”, entre otros.

En “Dogmas”, la banda se encuentra más afirmada, aplomada, pulida hasta en el más mínimo detalle, encontrando el horizonte musical identificatorio al estilo que dominan.

Este álbum está conformado por 13 canciones que se pueden descargar gratuitamente en la web del grupo, como también está la edición física tríptica en caja de cartón, que la verdad tiene una brillante presentación por dentro y fuera a la altura de cualquier tirada de un sello, siendo algo digno de resaltar, teniendo en cuenta que Vulgar es una banda independiente, que emerge con bases muy sólidas y a pasos firmes, sin nada que envidiar a colegas de nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *